domingo, 20 de mayo de 2012

Diseño & Vestuario.

Materiales :


  • Diario
  • Bolsas de basura
  • Cartulina
  • Scoch 
  • Hojas de Árbol


En esta clase desarrollamos nuestra creatividad en el ámbito artístico del diseño y vestuario, saber que no es necesario tener grandes materiales para hacer un buen trabajo de creatividad en el desarrollo de nuestro vestido.
Nuestro vestido esta realizado de papel de diario, caracterizado por un elegante cinturón rojo, realizado por cartulina, una hermosa flor realizada de bolsas de basura, una elegante cartera que caracteriza a cualquier mujer y para terminar un elegante detalle realizado de una hoja de árbol.


Reflexión :
personalmente, me encanto realizar este trabajo ya que puse mi mayor creatividad, intente pensar en un vestido que a mi me gustaría usar y sin duda creo que logre mi objetivo.
Creo en que no nos debemos limitar a la cantidad de elementos que tenemos, en este trabajo logre enfocar mi objetivo mas allá de los materiales que ocupaba, de todo se puede hacer algo creativo, hasta de las bolsas de basura se pudo hacer una gran flor... la idea es no limitarse
Glosario :
Papel: El papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua
Hoja :es un órgano vegetativo y generalmente aplanado de las plantas vasculares, principalmente especializado
Vestuario : El vestuario es el conjunto de prendas, trajes, complementos, calzados, accesorios, utilizados en una representación escénica 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CpvNdfQ8bUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario