domingo, 20 de mayo de 2012

Maquillaje & Rostro

Materiales :

  • Maquillaje escénico
  • Lápiz de ojo
  • Pinches 
  • Espejo
El objetivo de la clase era desarrollar lo que alguna vez desarrollo la gran artista Cindy Sherman, ya que, ella se pintaba ella misma y a la vez se fotografiaba, personalmente me agrado el desarrollo de esta clase ya que mas que basarnos en el resultado, nos basamos en lo que logramos expresar en nuestros rostros.

La Historia de mi Fotografía

Eres tan simple, tan sencillamente frágil... pero tu corazón es entrañablemente fuerte, tu rostros me inspira a soñar en que sufres en base al dolor de esta sociedad, ¿cual es la base de tu dolor? ... lo se, la base es que la gente que no saca la voz... si ese es tu dolor, tu dolor que también es el mio... y el de muchas .
Ahogada en un abismo de recuerdo que no logra salir a través de mi expresión, ¿hasta cuando aparento ser quien no soy?... hasta que la sociedad comience a hablar por mi, pero sin duda mi voz tiene un objetivo en este mundo... y se que mi objetivo es hablar....no con la voz... si no que con mi Expresión.
Camila López.

1 comentario: