lunes, 9 de julio de 2012

Escultura de papel



Materiales :
* tempera
* tijeras
* cola fria
* revistas
* diario
Objetivo de la clase
Realizar una estructura de papel utilizando nuestra máxima imaginación para hacer algo jamas visto, los requisitos son una estructura de 30cm de alto, que sea inspirador y original.














Realización Pauta de Evaluación



En está clase nuestra misión es evaluar cada trabajo realizado por nuestros compañeros con el objetivo de ser críticos y observadores frente a lo que ellos realizaron,
finalmente debemos colocar una nota con respecto al resultado
final de cada uno.

  •  * La pauta se caracteriza por observar elementos como si su trabajo es original, si utilizo los materiales requeridos, si la elaboración del trabajo fue realizada en el tiempo requerido, y por último si tuvo una buena presentación finalmente se cuentan los puntajes obtenidos y se adquiere una nota de acuerdo a lo realizado.










Glosario

Estructura : Conjunto de piezas o elementos que sirve de soporte rígido de algo, especialmente de una construcción la estructura rígida de un edificio se llama también estructura resistente.

Pauta: Conjunto de rayas paralelas de un papel, como el que se traza para no torcerse al escribir o el que se utiliza para la notación musical.


Imaginación: Capacidad de formar en la mente imágenes o representaciones de cosas o personas reales o irreales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario