lunes, 9 de julio de 2012

Palabras de Papel

Materiales:
* Revistas
* Tijera
* Pegamento
Objetivo de la clase
Logra recopilar la mayo cantidad de palabras que signifiquen algo para nosotras, la idea es juntarar cada una de esas palabras y convertirla en un material artístico.                           
Nuestro trabajo consta de un volantín hecho de palabras multiples caracterizado por una maripoza en un costado que nos dice la palabra "Libertate", la idea es demostrar que un volantin obtiene mucha libertad así también la tiene la maripoza... y nosotras esperamos que el ser humano también la tenga.

Nustro volatín esta conmpuesto por palabras como "Nuevo comienzo" tomando en cuenta que estar en primer año de universidad es un nuevo comienzo para todas, "Gente" que para nosotras es algo unico y que no es repetible, "Sorprendete" que es un elemento necesario para todo ser humano. entre otras.

Glosario

Libertad : Facultad de las personas para actuar según su propio deseo en el seno de una sociedad organizada y dentro de los límites de reglas definidas: la libertad es un derecho que deberían tener todos ser humano su único objetivo es vivir en libertad.

Gente:  Conjunto de personas.

Crear:Producir una cosa a partir de la nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario